Club Pioneros de Cancún impulsa nuevos talentos

90 0

Club Pioneros de Cancún FC organizó el tradicional torneo ‘Liga Pioneros de Cancún 2019’.

Con un ambiente familiar en la ceremonia de clausura y premiación fue como culminó la sexta edición de este evento deportivo.

Al rededor de mil niñas y niños de diferentes Centros de Formación del Club Pioneros de Cancún FC, se enfrentaron estos últimos cuatro meses en el campo de la Región 220.

En esta edición participaron 35 equipos de diferentes categorías:

  • Categoría Inicial, con niños de 4 a 5 años de edad
  • Infantil Menor, de 6 a 7 años
  • Niños Héroes, cuyos integrantes tienen de 8 a 9 años
  • Infantil Mayor, de 10 a 11 años de edad
  • Juvenil Mayor, de 12 a 13 años
  • Juvenil Mayor, con jóvenes de entre 14 y 15 años.

Ganadores por categorías

Reconocieron a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas y trofeos.

En la categoría Inicial que tuvo al Cefor Región 220 (A), al Cefor Región 101, Cefor Región 220 (B) en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 Para la categoría Infantil Menor, los campeones fueron los niños del Cefor Región 103, seguidos del Cefor Tierra Maya y en el tercer lugar el Cefor Región 220.

El Cefor DIF Región 94, Cefor Tierra Maya y Cefor 220, se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría Niños Héroes.

En la categoría Infantil Mayor los monarcas fueron los niños del Cefor Región 101; el subcampeonato se lo adjudicó el Cefor DIF Región 94, y el tercer puesto fue para el Cefor Región 101. 

Para la categoría Juvenil Menor, el Cefor Región 103 se quedó con el título, el segundo lugar fue para el Cefor Región 220 y el tercer lugar, para el Cefor Región 101.

En la categoría Juvenil Mayor, el campeonato fue para el Cefor DIF Región 94, el segundo puesto para Cefor Chetumalito y el tercer lugar para Cefor Región 220. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *