El Sistema DIF Municipal anunció los resultados de la 5ta. jornada del torneo ‘Oxxo – DIF 2019, Sembrando Valores, Uniendo Familias’.

En la categoría femenil Sub 15, Soccer Star se encuentra en primera posición con 9 puntos y una diferencia de 23 goles a favor.

La dependencia municipal agregó que en segundo lugar se encuentra el equipo Valladolid, también con 9 puntos y diferencia de 9 goles a favor, seguido por ‘Gemelas’ 227; Felinas y Selección 95, con 3 puntos; Chuburnab FC, con 1, y finalmente Deportivo 200 y Zona Continental AC, en última posesión de la tabla.

En la categoría varonil Sub 15, Atlético Chiapas va a la cabeza con 15 puntos; seguido por Chuburnab y Chiprentuz, 10 puntos cada uno; le siguen Caribeños y Pionero Tierra Maya, con 9 puntos; así como por Toronto FC, con 3 puntos al igual que Pioneros DIF 94, y en la última posición de la tabla ‘Sin Talento’.

Mientras que en la categoría Sub 17 femenil, Soccer Star II continúa a la cabeza con 12 puntos; seguidas por Chuburnab II, con 7 puntos; Selección 95 II, con 6 puntos; Linces Girls y Gemelas 227 II, con 4; Conalep Plantel II suma 2 puntos a la tabla y Real Mac FC y Serpientes de Quintana Roo, se mantienen con un punto cada uno.

En el marco del torneo, también se anunció que encabezando la tabla de posiciones de la categoría Sub 17 varonil, se encuentra el equipo Oxxo Rancho Viejo, con 15 puntos, seguido por América 259, con 10 puntos; Conalep Plantel II y Atlético Xolos, le siguen con 9 puntos; Pioneros DIF 94, con 7; Pumas Rebel, se mantiene con 6 puntos, mientras que Juventus suma 3 puntos y Caribeños II continúa 0 puntos.

La coordinación de Recreación cultura y deporte (Recude), informó que este fin de semana la liga varonil jugó la 6ta. jornada, mientras que las categorías femeniles jugaron la 5ta. fecha.

La institución dijo que estas acciones forman parte de las estrategias encabezadas por la presidenta municipal, Mara Lezama, para impulsar la salud a través de la activación física y el impulso al deporte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *