Muere Mario Castillejos, comentarista de TUDN

Muere Mario Castillejos, comentarista de TUDN

134 0

Con 60 años de edad, el periodista regiomontano perdió la vida la mañana de este miércoles, a causa de un infarto

Durante la mañana de este miércoles se informó del lamentable fallecimiento de Mario Castillejos, comentarista de TUDN que radicaba en Monterrey, Nuevo León.

Fue Antonio de Valdés quien confirmó la noticia durante el noticiero Despierta con Danielle Ditthurbide. “Comunicamos que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace unos minutos conocimos la triste noticia”, señaló.

Castillejos no solo se desarrollaba como comentarista deportivo de TUDN, pues también era colaborador en Cancha y la Radio ABC.

¿Quién era Mario Castillejos?

Muere Mario Castillejos, comentarista de TUDN
Muere Mario Castillejos, comentarista de TUDN

Con 60 años de edad, Mario fue muy querido por sus compañeros de Televisa, al menos así lo expresaron mediante sus redes sociales. “Mi socio se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió Antonio Nelli.

Castillejos contó con una amplia trayectoria en el periodismo deportivo, mismo que lamentó mediante redes sociales su sensible fallecimiento, luego de haber dejado un legado durante cada transmisión en la que se hizo presente.

Fue en 2004 cuando fue nombrado presidente de Tigres, noticia que generó polémica en el norte del país, debido a su pasión por los Rayados de Monterrey, por lo que únicamente duró tres día en el puesto.

Antonio Nelli fue parte fundamental en su carrera de Castillejos, dado a que con él conformó la dupla en infinidad de transmisiones de partidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *