Alejandro Sanz hará vibrar el Gran Tlachco de Xcaret

Alejandro Sanz hará vibrar el Gran Tlachco de Xcaret

137 0

Grupo Xcaret presentará por primera vez al cantautor Alejandro Sanz, quien el próximo 26 de octubre subirá al mágico escenario del teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret.

Deleitará a sus más exigentes y fervientes seguidores con un show íntimo, en una experiencia envuelta por el misticismo natural de Quintana Roo.

Sanz hará parada dentro de #LaGira de promoción de ‘El Disco’, su más reciente producción musical que vio la luz el pasado 5 de abril.

El cantautor español posee más de 20 premios Grammy y ha vendido más de 25 millones de copias alrededor del mundo.

Con un concepto de teatro tipo arena al aire libre, el Gran Tlachco de Parque Xcaret, cuenta con una gran capacidad acústica y de producción que lo han convertido en el escenario ideal de espectáculos artísticos y culturales de talla internacional como los Premios Platino, realizados en el destino por dos años consecutivos.

Cabe destacar que Hotel Xcaret México, el resort de 900 suites inspirado en la cultura y tradiciones mexicanas, ofrecerá un descuento del 20% para quienes adquieran su boleto y deseen hospedarse en el hotel, para hacerlo válido, los interesados deberán presentar su ticket a la hora del check in.

Las entradas para este evento único están disponibles a través de eticket, xcaret.com y en los módulos oficiales de Grupo Xcaret.

Quizás te pueda interesar: Grupo Xcaret prepara el 14° Festival de Tradiciones de Vida y Muerte 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *