Confirman segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', llegará en 2020

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, llegará en 2020

249 0

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie‘ está en camino, según el productor Miguel Alemán Magnani.

Aseguró que el cantante revisará los guiones de los capítulos de la segunda temporada y en los próximos meses comenzarán las grabaciones.

“Empiezan a grabar a fin de año… el primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a trasmitir)”, expresó.

Dijo que el cantante acaba de terminar una gira importante por Estados Unidos. Actualmente se encuentra descansando y comenzará a revisar con detalle los capítulos de la segunda parte de su serie.

Sostuvo que la transmisión de la primer temporada por Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático.

Confirman segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', llegará en 2020

El productor y amigo del cantante expresó su emoción al equipo que grabó la primera temporada, pues espera que logre la misma o más aceptación de los espectadores al ver en esta segunda temporada.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, señaló.

Aunque no proporcionó más detalles de la temática que abordará la bioserie, aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella es lo que la serie pretende mostrar”.

Aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

“Ahorita está extraordinario…después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, concluyó el empresario y productor.

Quizás te pueda interesar: Stranger Things 3 es la serie más vista en la historia de Netflix

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *