Joyá es un espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México. Combina artes culinarias y escénicas en un teatro diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos.

Este espectáculo cuenta la aventura de una adolescente que es enviada al corazón de una jungla misteriosa, dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida.

¡Joyá, un show en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo!

Show 1500

A lo largo de 4 años y medio, Joyá ha dibujado sonrisas y despertado emociones en sus espectadores.

El próximo 17 de abril celebran su show número 1500, con una exitosa quinta temporada. ¡No te lo puedes perder! Habrán nuevos actos y sorpresas culinarias.

Vive Semana Santa al estilo Cirque

Joyá está listo para recibir a los visitantes de la Riviera Maya. Sin duda alguna es imperdible durante las siguientes vacaciones de Semana Santa.

Este show único en su clase despertará tus sentidos y también los de tus pequeños. Es un espectáculo para toda la familia.

Deleita el paladar

Este show de Cirque du Soleil ofrece deliciosas opciones para cenar mientras disfrutas de un preludio musical antes del acto.

Aproximadamente sirven en cada función 200 cenas y 1428 canapés, preparados con ingredientes orgánicos y de la más alta calidad.

No te pierdas la oportunidad de probar deliciosos platillos y vivir una noche inolvidable en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *