¡Gossip Girl regresa! ¿Y el reparto?

316 0

Gossip Girl regresa a las pantallas por HBO Max. ¡Buenas noticias para los fanáticos de esta serie!

Los rumores llevaban tiempo sonando, y parece que, finalmente, son ciertos. Pero ¿cómo será esta nueva entrega? ¿Serán los mismos protagonistas?

De acuerdo c0n Deadline, HBO Max, la próxima plataforma de ‘streaming’ de Warner en colaboración con HBO, ordenaron la creación y desarrollo de 10 episodios de una hora de duración de un ‘reboot’ de esta serie.

Según, la serie estará bajo el argumento: “Ocho años después de que la web original se cerrara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl. El ‘reboot’ abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama neoyorquino en los años que han transcurrido”.

Aún sin protagonistas

Joshua Safran, el guionista y director de la serie original, estará de regreso. ¿Y el reparto? Por el momento no hay detalles, pero los actores de la serie original (que fue emitida entre 2007 y 2012) siempre han sido partidarios de repetir.

Sin embargo, por problemas de agenda sería muy difícil reunir a los protagonistas.

De tal manera, es poco probable ver a Blake Lively como Serena van der Woodsen, Penn Badgley (Dan Humphrey), Leighton Meester (Blair Waldorf), Chace Crawford (Nate Archibald), Ed Westwick (Chuck Bass) y Taylor Momsen (Jenny Humphrey), entre otros.

HBO Max no ha dado una posible fecha de estreno, pero contando con la producción y teniendo en cuenta los ocho años que transcurren en la historia, aún no se deben sacar conclusiones, habría que esperar a inicio de 2020.

Gossip Girl fue una serie que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la élite de Nueva York.

Quizás te pueda interesar: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, llegará en 2020

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *