Hotel Dos Playas se prepara para el ‘Festival Internacional de Verano Ópera Maya’, que se llevará a cabo del 28 de mayo al 8 de junio.

El Hotel Dos Playas servirá como sede para esta temporada de ÓperaMaya. Con 8 conciertos en total, los huéspedes tendrán acceso completo a la lista completa de conciertos del festival de este año desde la comodidad de su hotel.

El evento estará abierto para el público general, ya sean huéspedes del hotel o no.

Dentro de los invitados especiales, se encuentran chefs de renombre que deleitarán el paladar con deliciosos ‘bites’ inspirados en la cocina peninsular: Daniel Manzano, Gabriel González, Agustín Poc, Miguel Angel Lavigne, Octavio Santiago y Arturo Acevedo.

Ópera Maya reúne a artistas de las casas más famosas de ópera y sinfónicas alrededor del mundo para realizar un encuentro cultural. Tiene como misión lograr el conocimiento a nivel mundial motivando y creando expresiones artísticas que reconozcan y fortalezcan el valor y esplendor del pueblo Maya, a través del festival anual que es un encuentro de artistas de renombre incluyendo músicos y cantantes de ópera de todas partes del mundo.

Programa

Hotel Dos Playas te invita a participar tanto al público en general como a sus huéspedes a disfrutar de este magno evento.

  • 28 de mayo, a las 19:30 h (Jardín Mexicano): The Augusta Reed Trio – ‘Música de Las Américas’. Tangos Argentinos.
  • 29 de mayo, a las 19:30 h (Jardín Thai): The Angelo state string quartet – ‘Classical Paradise’.
  • 30 mayo, a las 19:30 h (Jardín Thai): Viva La Mariachi, un tributo tradicional mexicano.
  • 31 de mayo, a las 19:30 h (Jardín Thai): ‘Woodwind Fantasy’ (flautas, clarinetes, fagot y oboes), ritmos latinos con instrumentos de viento.
  • 1 de junio, a las 14:00 h (Jardín Thai): ‘Afternoon Tea’ (cuerdas), un clásico y perfecto cuarteto para la hora del té.
  • 4 de junio, a las 19:30 h (Jardín Mexicano): ‘Música Mexicana’, la orquesta completa con cantantes haciendo tributo a la magnífica música mexicana.
  • 7 de junio, a las 19:30 h (Jardín Thai): ‘Gala de Ópera’, presentando los mejores éxitos desde Mozart hasta Puccini.
  • 8 de junio, a las 19:30 h (Jardín Thai): ‘Dignificada’ la orquestas con cantantes e invitados especiales combinando música vida, poesía y artes visuales haciendo un tributo a la vida de las mujeres fuertes y guerreras.

Costos

Acceso a los días 28, 29,30, 31 de mayo y 1 de junio: $150.00 por persona, por cada evento.

Los días 4, 7 y 8 de junio: $300.00 por persona, por cada evento.

El costo por el acceso a todos los días de evento es de $1,000.00 por persona.

*Los ‘bites’ estarán disponibles por un costo adicional

 

Contacto de venta: Marisol Vera
E-mail: [email protected]
Tel. 998 109 8233

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *