Joker: recibió 8 minutos de aplausos en Venecia

163 0

Joker, la reciente cinta del director Todd Philips recibió la ovación de los espectadores durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Después de ver al Joker de ‘The Dark Knight’ de la historia de Batman creada de Christopher Nolan, se creía que jamás habría un ‘Joker’ mejor que el de esa trilogía.

Sin embargo el actor Joaquin Phoenix llegó a cambiar la perspectiva de muchos.

Joaquin Phoenix, es el actor que le da vida a ‘Joker’ en esta nueva cinta. Joker fue presentada para la crítica y la prensa.

Al finalizar la película, la sala comenzó a aplaudir la actuación de Phoenix y el trabajo de Tood Philips, por ocho minutos recibieron la ovación de todo el público.

“Había veces en las que encontraba un rasgo de su personalidad y luego me alejaba de eso porque quería que mantuviera cierto misterio para el personaje. Pero a lo largo de la filmación se sentía como si descubriéramos algo nuevo del personaje y tonos de su personalidad”, compartió Phoenix.

Posteriormente Tood Phillips habló sobre el proceso que se enfrentó con la producción.

“Cuando concebimos esta idea se trataba de darle un nuevo enfoque al género. Sé que fue una película difícil para hacer y convencer a DC y al estudio, pero insistimos porque creímos que podría ser muy especial”, dijo Todd.

El estreno del filme en cines para el público en general será hasta el mes de octubre.

Quizás te pueda interesar: Revista usa la imagen de Billie Eilish; la cantante enfurece por ello

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *