Kristen Stewart confesó que su orientación sexual le impidió un papel en Marvel

225 0

La famosa actriz, Kristen Stewart, reveló las presiones que ha sufrido en la industria de hollywood por su orientación sexual

En una entrevista para ‘Harper’s Bazaar’ reveló que alguien le mencionó que para ser parte de Marvel Studios debería mantenerse en el closet.

“Me han dicho, ‘si quieres hacerte un favor, y dejas de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel”

Por consecuencia, la actriz se molestó dejando en claro que prefería no trabajar con gente así.

No se ha confirmado sobre si la persona de la que habla es alguien que se encuentre dentro de Marvel Studios, pues de acuerdo con Kevin Feige, presidente de la compañía, declaró que está cerca de introducir un personaje homosexual al MCU.

La actriz aseguró que a esta altura de su vida prefiere disfrutar de la vida.

“me aconsejaron desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: ‘quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no las identifiques como una cita entre comillas “de lesbianas”, pero tampoco te debes identificar como “heterosexual” y, además a la gente le gustaba saber cosas. Entonces, ¿Qué demonios hago?”, expresó.

Actualmente a la actriz le va de maravilla, pues Stewart se ha presentado en el festival de Venecia con un thriller político llamado ‘Seberg’.

Y también viene en camino el reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’ la cual ella será una de los 3 ángeles, que se estrenara a finales de noviembre.

Quizás te pueda interesar: Rihanna se solidariza con los afectados del huracán Dorian en las Bahamas

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *