La Casa Blanca responde a petición de Taylor Swift de los VMAS

123 0

La respuesta de la Casa Blanca ante la petición de Taylor Swift durante los premios VMAS, no fue del agrado para la cantante

Durante la premiación de los Video Music Awards, la cantante pop, Taylor Swift habló en su discurso de agradecimiento a Mejor Video del Año por ‘You Need To Calm Down’ sobre la falta de respuesta de la Casa Blanca a una petición.

Taylor Swift habló sobre la falta de respuesta por parte de la administración de Trump a su petición de la Ley de la Igualdad.

Proyecto legal aprobado por la Cámara de Representantes y que brindaría protección legal a las personas LGBTQ+ contra discriminación.

“Quiero agradecer a todos los que firmaron esa petición porque ahora tiene medio millón de firmas, que es cinco veces más la cantidad que necesitaría para garantizar una respuesta por parte de la Casa Blanca”, dijo Swift en su discurso.

Posteriormente de su discurso, la cantante simuló un reloj imaginario dando a entender que estaría esperando respuesta.

La declaración de Taylor fue suficiente para que la Casa Blanca diera respuesta ante su petición.

La administración de Donald Trump no aceptó el proyecto de ley.

“La administración de Donald Trump se opone absolutamente a la discriminación de cualquier tipo y apoya el trato igualitario de todos; sin embargo, el proyecto de ley aprobado por la Cámara en su forma actual está lleno de píldoras venenosas que amenazan con socavar a los padres de familia y a los derechos de conciencia.”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Judo Deere en un comunicado.

Mientras tanto, la petición se encuentra en ‘pausa’.

Por el momento, distintos medios aseguran que Taylor Swift decidió salir de Estados Unidos e ir Londres para visitar a su novio.

Quizás te pueda interesar: Disney podría estar preparando el Live Action de ‘Hércules’

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *