‘La casa de Papel’ rompe récord: la han visto 34 millones de personas

139 0

Se dio a conocer que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ la han visto más de 34 millones de personas en una semana de su estreno.

La serie se colocó como el segundo mejor estreno de Netflix en julio, después de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, según el portal de Variety.

La casa de papel rompe el récord convirtiéndola en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos vía streaming.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34 millones 355 mil 956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estar más agradecidos por formar parte de la banda”, publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter.

La serie española creada por el director Álex Pina, logró ser la más vista en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.

A pesar del gran número de usuarios, la serie aún no rompe el récord de Stranger Things, que de acuerdo con Netflix, batió el récord de audiencia con 40 millones de usuarios.

Quizás te pueda interesar: J.J. Abrams dirigirá nueva película de Superman

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *