La “discreta cena” de Peña Nieto y Tania Ruiz en NY

La ‘discreta cena’ de Peña Nieto y Tania Ruiz en NY

209 0

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz es un asunto confirmado desde hace meses, pero esta mañana unas imágenes de la pareja han tenido gran eco en Twitter.

El periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta un par de fotografías en donde la pareja supuestamente fue captada durante una cena en Nueva York.

Lozano sólo escribió “los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son” y los comentarios de inmediato se desataron para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo.

Si bien el periodista no escribió los nombres de ellos, resulta sencillo identificar a Tania Ruiz con su característica cabellera rubia y una banda en la cabeza.

Lo que llamó la atención fue la imagen de Peña Nieto, pues además de portar una gorra parecía que estaba usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo.

Entonces las burlas no se hicieron esperar y al responder a la pregunta de “¿quiénes son?”, los usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de famosas parejas como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher.

El tuit de Lozano ya tiene casi 300 respuestas en donde las burlas son evidentes hacia la pareja.

Por ahora no han trascendido más detalles ni del lugar donde fue captada la famosa pareja ni de la fecha de las imágenes.

En sus más recientes historias en Instagram, Ruiz publicó algunos clips de su rutina de ejercicios y un mensaje positivo, como suele hacerlo.

El tema de las pelucas no es nuevo entre la pareja formada por el ex presidente y la modelo.

Hace algunos meses Tania sorprendió al cambiar de manera radical su aspecto al pasar del rubio en su cabello al castaño. Después ella mismo explicó que le gustaba usar pelucas para verse distinta.

También te puede interesar: Bárbara de Regil le dice ‘NO’ a los tacos fritos y alcohol

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *