¿Que hay detrás de la salida de Spider-man del UCM?

147 0

Ya es oficial Spider-man ya no será parte del UCM, pues Sony y Marvel Studios no llegaron a un acuerdo económico para las cintas del simpático personaje.

De acuerdo con las últimas declaraciones, Spider-Man ya no formará parte de la fase 4 de Marvel, al menos por ahora.

El CEO de Marvel estudios no va a tener crédito como productor en las próximas dos cintas de Spider-Man, que estaban conectadas con el MCU, como tampoco el actor Tom Holland en el resto de las cintas de Marvel.

Sin embargo esto no parece ser una barrera para Sony, pues la ruptutra le permite hacer un crossover con el Venom de Tom Hardy, mientras que Peter no necesariamente necesitará a los Avengers.

Muchos de los fans, tanto de Spider-Man y del UCM, se mostraron decepcionados y molestos ante las desiciones de Sony al no aceptar las condiciones de Disney.

Los famosos reaccionan

La primera reacción de los famosos Avengers fue la de Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey @sonypictures we want Spider-Man back to @therealstanlee and @marvel please, thank you #congrats #spidermanrocks #🏹 #please

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

“Hey Sony Pictures queremos que Spider-Man regrese a Stan Lee y a Marvle por favor y gracias”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.

También, el escritor, Christopher Robert Cargill, mejor conocido por su trabajo en ‘Doctor Strange’ quien ya fue confirmado como uno de los guionistas para la segunda parte de esta; igual publicó su sentir sobre la salida de Spider-Man.

“Almorcé con Tom Holland hace unos años atrás en el set de Strange. Súper buen amigo. Mi corazón está con él hoy. Por mucho que tenga mis propios deseos para el MCU, ser atrapado en un tira y afloja corporativo que decidirá la dirección de su vida en los próximos años TIENE que apestar.”

Uno de los escritores de diversas historietas de Marvel, Kevin Smith, también expresó su molestia al respecto de las decisiones que se tomaron.

“NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por favor, @SonyPictures: ¡dale a @Disney lo que quieren y muchos millones de nosotros seguiremos dándote nuestro dinero!”, expresó.

Se espera que con el paso de este mes haya una esperanza de una renegociación para que Spider-Man continué en el Universo cinematográfico Marvel.

Quizás te pueda interesar: Sony y Disney rompen acuerdo; Spider-Man fuera del Universo Marvel

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *