Spider-Man ya no será parte del UCM, Sony lo confirma

Spider-Man ya no será parte del UCM, Sony lo confirma

131 0

Si aún tenían esperanzas para que Sony y Disney llegaran a un acuerdo económico para mantener a Spider-Man dentro del MCU, les tenemos malas noticias. Tony Vinciquerra, presidente ejecutivo de Sony Pictures señaló en una entrevista con Variety que “por el momento la puerta está cerrada”.

En dicha entrevista Vinciquerra pronunció lo siguiente: “Es una larga vida”. Según Variety, esas palabras podrían hacer referencia a que el Peter Parker de Tom Holland aún tiene mucho camino por recorrer y por ende en algún momento puede volverse a reunir con los personajes del MCU. Sin embargo, ¿cuánto tiempo pasará para que la reunión entre lo héroes vuelva a suceder?

Durante los últimos días de agosto, el entonces rumor entre la ruptura de Disney y Sony involucraba un desacuerdo económico. Disney que en su momento sólo ganaba el 5% del total de las ganancias buscó llegar a un acuerdo con Sony de 50/50, el cual Sony rechazó. Al respecto Tony Vinciquerra insistió que “no hay mala voluntad” en la decisión de separar a Spider-Man del MCU.

Hace varios días durante la D23, Kevin Feige dio a entender que él sabía que el Hombre Araña no estaba destinado a durar para siempre dentro del MCU. No obstante, se mostró agradecido con el trabajo hecho a lo largo de 5 películas.

“Siento gratitud y alegría por Spider-Man. Hicimos cinco películas con Spider-Man dentro del MCU: dos filmes en solitario y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca creí que pasaría. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad de tiempo finita en la que podríamos hacer esto y contar la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por eso”, dijo Kevin Feige

Spider-Man ya no será parte del UCM, Sony lo confirma
Spider-Man ya no será parte del UCM, Sony lo confirma

Ahora tienen el control absoluto de Spider-Man

Por su parte, Tony Vinciquerra no tuvo más que agradecer el trabajo realizado durante estos años a lado de Disney y Marvel comentando lo siguiente:

“Tuvimos un buen camino con Kevin Feige en las películas de Spider-Man. Trataremos de encontrar una forma en que pueda funcionar en el futuro, la gente de Marvel es maravillosa y tenemos mucho respeto hacia ellos, pero por otro lado nosotros también tenemos gente increíble, Kevin no hizo todo el trabajo”, comentó Vinciquerra.

Por último, Vinciquerra señaló que ahora que tienen el control absoluto de Spider-Man pondrán todo lo que está en sus manos para mantener el éxito del superhéroe en el nuevo universo arácnido que Sony está cocinando.

“A Spider-Man le fue bien antes de las películas con Marvel, le fue muy bien con Marvel y ahora que tenemos nuestro propio universo, ira bien junto a otros personajes. Creo que somos capaces de hacer lo que tenemos que hacer”, finalizó Vinciquerra.

Actualmente Sony Pictures está produciendo la secuela de Venom con Tom Hardy en el protagónico y Andy Serkis en la dirección. También se sabe que los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse están desarrollando un puñado de series live action usando algunos de los 900 personajes que Sony posee de Marvel.

Spider-Man ya no será parte del UCM, Sony lo confirma
Spider-Man ya no será parte del UCM, Sony lo confirma

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *