stranger things

Stranger Things 3 es la serie más vista en la historia de Netflix

115 0

 

Desde los primeros días de estreno de la tercera temporada de Stranger Things fue un éxito, y así lo declaró Netflix al anunciar que la tercera temporada ha roto todos los record, dentro de la plataforma al ser la serie más vista de todos los tiempos.

“¡Stranger Things 3 Está rompiendo récords en Netflix! 40.7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días y 18.2 millones ya han terminado toda la temporada”, compartió Netflix a través de Twitter.

Según comentarios de los seguidores en distintas redes sociales, aseguran que valió la pena la espera de casi dos años para la tercera temporada de Stranger Things 3.

Otra de las series originales de Netflix, The Umbrella Academy, que fue considerado un éxito, sin embargo esta tardó un mes en alcanzar 45 millones de vistas.

Todo parece indicar que la serie continuará con una cuarta temporada sin embargo, hasta el momento Netflix, ni los creadores Matt y Ross Buffer, han hecho un anuncio oficial.

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *