Yalitza Aparicio: de actriz a modelo; es una de las caras de 'Rodarte'

Yalitza Aparicio: de actriz a modelo; es una de las caras de ‘Rodarte’

281 0

Yalitza Aparicio acaba de dar un paso gigante dentro de la industria de la moda. La oaxaqueña es una de las caras de la nueva colección ‘primavera-verano’ de ‘Rodarte’.

La marca estadounidense compartió en sus redes sociales los retratos de su línea Spring Summer 2020, dentro del marco de la semana de la moda.

Yalitza aparece con un vestido strapless, blanco y negro, con mangas abultadas, guantes de tul y aplicaciones de perlas y un cinturón oversized con estampado de polka dot.

El atuendo es complementado con un aspecto más natural: con su cabello largo, suelto y lacio, y también decorado con aplicaciones de perla.

Otro de los atuendos que reveló la marca fundada por Kate y Laura Mulleavy, es un vestido estilo victoriano con print a cuadros en blanco y negro, con mangas abollonadas y gorguera al cuello. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our Mexican Actress Yalitza Aparicio for Rodarte Spring Summer 2020.

Una publicación compartida por Follower In Fashion (@followerinfashion) el

Además de la mexicana, Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Kristen Dunsty Gabrielle Union aparecen en lookbook de la firma enfundadas en looks románticos y femeninos.

Cabe mencionar que colección Spring Summer de ‘Rodarte’ se presentará la próxima semana en New York Fashion Week.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *