Elegantemente agradable, tierna y muy cariñosa, son características que saltan a la vista cuando aparece entre la multitud la socialité, quien habló en exclusiva para nosotros

“He sido muy suertuda y bendecida de poder hacer lo que amo, como la pasión que siento por la música, pero sobre todo, hacer feliz a la gente que me rodea; siento que Dios me puso aquí por una razón: para traer felicidad y amor al mundo y creo que lo estoy haciendo bien”, señaló.

A casi 20 años de irrumpir en la industria del entretenimiento, ha cosechado éxito tras éxito. “Ha sido un poco difícil, pero me he divertido tanto y soy tan creativa, que simplemente amo lo que hago y por eso me siento muy afortunada”, comentó la rubia, quien luce espléndida a sus 38 recién cumplidos.

Instalados en una suite del hotel Melody Maker -previo a su concierto como dj-, la neoyorkina se define como una mujer empoderada que dirige sus propios negocios. “Manejo un imperio enorme: tengo mis fragancias -voy en la número 25- así como19 productos desde ropa, lentes de sol, zapatos, maquillaje, joyería, lencería y bolsas. Hago de todo; recién lancé una nueva línea de cuidado de la piel. No paro, soy dueña de hoteles y estoy construyendo clubes nocturnos. Creo que esta capacidad corre por la sangre de mi familia al ser una Hilton y haber tenido como mentores a mi abuelo y a mi padre que han sido una inspiración, y ahora lo soy para otras mujeres jóvenes y hombres alrededor del mundo”, dijo.

La única fórmula de éxito que conoce es “trabajar duro por tus sueños, sólo así pueden ser posibles. Todo lo he hecho por mí misma y con el único fin de que mi familia se sienta muy orgullosa; ese es un sentimiento asombroso”.

A propósito de México, la protagonista del reality show ‘The Simple Life’, dijo: “Amo México, su ciudad es una de mis favoritas. He venido muchas veces y sólo algunas a Cancún, básicamente durante el spring break para MTV; he tenido las fiestas más locas, y desde entonces no había vuelto hasta ahora.

Cuando me hablaron acerca del concepto que tendría el hotel de mi amigo Javier Hidalgo, sabía que sería la locación perfecta, y es excitante traer de vuelta al turismo con conciertos y fiestas, como sucede en los clubes de Ibiza, y ahora lo hace Melody Maker. Creo que Cancún es simplemente maravilloso”, subrayó la intérprete de Stars are Blind.

Aunque no le gusta hablar mucho del trabajo humanitario que hace alrededor del mundo, admitió que fue de las primeras en mandar ayuda a México tras el terremoto de 2017. “Me involucré con la gente afectada en Xochimilco; visité a varias familias y doné una cantidad para construirles casas y hace pocos meses regresé a decorarlas para hacerlos sentir especiales. Para mí es asombroso volver a México, porque son gente maravillosa”, finalizó así nuestra charla durante su breve estancia a nuestro país.

Esteban Torres

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *