Barceló Maya Grand Resort

Barceló Maya Grand Resort, el ‘Mejor Resort Familiar Todo Incluido’

168 0

Barceló Maya Grand Resort ganó el premio como Mejor Resort Familiar Todo Incluido en los Crystal Apple Awards por Apple Vacations.

Representando a Grupo Barceló, Stefania Ballotta, directora comercial de Barceló Maya Grand Resort, señaló que “el equipo de Barceló Maya Palace se siente orgulloso por haber sido elegidos como mejor hotel todo incluido”.

Dijo que los huéspedes se enamoran de este hotel gracias al servicio que realizan con pasión y entrega, brindando atención a cada detalle para que su estancia sea algo inolvidable.

Agradeció la dedicación de los colaboradores que integran el equipo de trabajo de Barceló Maya Palace, pues sin su esfuerzo no sería posible alcanzar los estándares que los huéspedes merecen. “Este Premio pertenece a todos en Barceló Maya Palace; por lo que, me gustaría agradecerles personalmente por su servicio continuo, pasión y entusiasmo continuos”, finalizó.

Apple Vacations es la primera y única compañía de vacaciones que califica a los hoteles basándose en los comentarios de los huéspedes, inclusive antes de que nacieran los sitios de reseñas en viajes que conocemos hoy en día.

Los Cristal Apple Award se otorgan de acuerdo a los comentarios obtenidos en diversas categorías de ‘Apple Vacationers’, viajeros que reservan a través de Apple Vacations, envían en los cientos de miles de cuestionarios de satisfacción, al regresar a casa después de sus vacaciones.

Paraíso para todos

La oferta de Barceló Maya Palace es incomparable, sus seis restaurantes de playa, cinco bares, tres piscinas, parque acuático para niños, teatro de espectáculos y 20 salas de reuniones.

Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso completo a los servicios y comodidades de los otro 4 hoteles que conforman Barceló Maya Grand Resort (Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical), que incluyen hasta 16 restaurantes adicionales, U-Spa con circuito de hidroterapia y U-Kids Spa, pista de boliche y parque de diversiones.

Además, del Premio Crystal Apple, Barceló Maya Palace recibió un Premio Golden Apple en conjunto con otras propiedades de Barceló Maya Grand Resort incluyendo Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Este galardón se suma a la lista de buenas noticias que tiene Barceló Maya Grand Resort, pues en diciembre de 2019 con una inversión de más de 250 millones de USD, se prepara para la próxima inauguración de Barceló Maya Riviera, su nuevo hotel solo para adultos & Barceló Maya Arena, el centro de convenciones más grande la región.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *