El tratamiento con oxigenación hiperbárica es un método no invasivo  que suministra oxígeno a mayor presión

Es un hecho que todos necesitamos oxígeno para vivir, pero recibirlo a presión, puro al 100%, nos proporciona una serie de beneficios difíciles de imaginar.

Es excelente para nuestra salud, para la piel, para el rendimiento deportivo, ¡para todo!, y la mejor manera de obtenerlo es mediante la cámara hiperbárica, presurizada. Es un método que nos ayuda a resolver problemas de huesos, infecciones, cicatrización, etc.

También para los sanos

La cámara hiperbárica aporta excelentes resultados a nivel preventivo, ya que ayuda a retardar los efectos del envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico, desintoxica y revitaliza todo el organismo.

Beneficios médicos

Es magnífica para dolores musculares, fatiga crónica, migrañas, heridas, artrosis, cáncer y pie diabético. Si esto te parece poco, es ideal como método estético, ya que permite que los activos y sustancias de los productos cosméticos penetren en la dermis sin necesidad de agujas ni tratamientos invasivos dolorosos; combate los radicales libres, mejora y reduce el post operatorio, aumenta la producción de colágeno, revitaliza la piel, va fenomenal como anticelulítico, para el fortalecimiento capilar y para la psoriasis, entre otras cosas.

Efectos revitalizantes

Pero eso no es todo, aumenta nuestra capacidad pulmonar, mejora nuestros reflejos, aumenta la concentración y reduce el dolor. Por algo es uno de los tratamientos a los que más recurren los
deportistas de élite.

Sesiones

La frecuencia y duración de las sesiones dependerá de los objetivos, del criterio del médico y de la evolución de cada paciente. Además, está avalado por numerosos estudios clínicos, lo cual nos da la inmensa tranquilidad de saber que le estamos dando algo bueno a nuestro cuerpo.

No lo dudes, el oxígeno puro va a cambiarte de arriba abajo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *