Combate grasas difíciles del cuerpo y mejora tu físico

275 0

Tal vez no estés tan en forma como quisieras, y eso puede afectar tu confianza y autoestima, por lo que si buscas mejorar tu aspecto y vivir una vida más larga y saludable, es posible que quieras saber qué funciona, qué se ajustará a tu estilo de vida o se adaptará a tus hábitos alimenticios y transformará tu cuerpo.

Si buscas la forma de rejuvenecer por dentro y por fuera para verte bien y sentirte mejor, acércate a Baritech, un centro de rejuvenecimiento integral con cámara hiperbárica y spa médico en donde te ayudarán a lograrlo, porque además de contar con personal calificado, sus tratamientos se adaptan a tu condición, objetivos y tiempo.

¿Has escuchado hablar de las enzimas lipolíticas, PB serum y mesoterapia?, es un tratamiento que consiste en una inyección intradérmica de un cóctel de sustancias durante un número de sesiones recomendadas por el especialista, garantizando resultados prolongados y muy eficaces en la reducción de algunas patologías como celulitis, grasa localizada, flacidez, entre otros.

Debido a que los tratamientos de mesoterapia no producen cambios drásticos, generalmente se recomiendan para quienes requieren una pequeña reducción de grasa en áreas específicas.

¡Dile adiós a las estrías!

Nuestra piel es muy flexible, y por eso puede soportar tanto las fluctuaciones de peso como el crecimiento. Sin embargo, cuando se estira demasiado, se pueden manifestar algunas líneas rosadas: las estrías.

Estas marcas o cicatrices son muy comunes en mujeres embarazadas, aunque también se pueden encontrar en adolescentes y niños que tuvieron una fase de crecimiento rápido, pero hay varios tratamientos para disminuir su apariencia y dejar la piel más lisa y pareja, desde la terapia de oxígeno hiperbárico para acelerar la curación, regenerar el colágeno y aumentar la inmunidad, hasta el plasma rico en plaquetas (PRP), la vitamina C, entre otras.

Aumento de glúteos, bíceps o tríceps

Con un estimulado muscular y plasma rico en plaquetas, puedes provocar el crecimiento y acelerar la producción del tejido fibroso activando los fibroblastos y estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando de esta forma la firmeza y elasticidad de glúteos, bíceps o tríceps. No hay que olvidar que es necesario el ejercicio para activar los tratamientos, pero los resultados son sorprendentes.

Alimentación, ejercicio y agua

Cuando practicamos ejercicio, nuestro organismo quema hidratos de carbono y grasas para producir la energía que requiere el esfuerzo, por lo que saber cuándo y qué comer o beber, puede marcar una diferencia en tu cuerpo, y comprende la conexión entre la alimentación y el ejercicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *