Cómo combatir los signos de la vejez

213 0

Con motivo al día internacional del yoga, Foreo, demuestra cómo a través de la técnica de yoga facial, así como con ayuda de dispositivos podrás lucir joven y radiante de manera fácil y natural, desde la comodidad de tu casa.

Al practicar yoga facial, además de relajar tu rostro y mente, aprenderás a ejercitar los músculos faciales, lo que a su vez te ayudará a eliminar líneas de expresión y flacidez.
Para ello es importante realizar los siguientes ejercicios:

Para una frente lisa

Apoya los dedos, excepto los pulgares en la frente, cierra los ojos y presiona de tal manera que cuando eleves las cejas no se formen arrugas. Sube y baja las cejas sin dejar de presionar por 20 segundos.

Di no, a las líneas de expresión

Masajea tu rostro con ayuda de Luna 2 de Foreo, el cual a través de pulsaciones de baja frecuencia T-Sonic TM, te ayudarán a reducir visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza, estimulando la circulación sanguínea, permitiendo la absorción de sueros y cremas para mantener más hidratado tu rostro.

Para ejercitar los párpados superiores

Eleva las cejas y mira hacia arriba, baja los párpados superiores y cuenta hasta 5, súbelos sin bajar la mirada y vuelve a bajarlos. Repítelo durante 20 segundos. De igual forma para obtener mayor resultados, puedes realizar un masaje más profundo a través de Iris de Foreo, el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, que cuenta con un exclusivo diseño ideal para reducir las ojeras y bolsas de los ojos, proporcionando una mirada más fresca, radiante y joven.

Adiós a la papada y cuello

Coloca tus manos en puño y ponlas juntas debajo de tu mentón haciendo un poco de presión, lleva la lengua hacia el paladar e intenta abrir la boca sin dejar de presionar los puños por 20 segundos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *