Gadgets para el baño, más que simples accesorios

Gadgets para el baño, más que simples accesorios

140 0

Nuestros dispositivos cotidianos siguen haciéndose más inteligentes, como estos gadgets para el baño, curiosos y útiles, que pueden cambiar tu día a día.

Para la ducha

¿Tu gustaría escuchar tu canción favorita mientas te bañas? Este cabezal de ducha Kohler Moxie de 2.5 GPM 9245-CP reproduce música a través de un altavoz a prueba de agua con capacidad Bluetooth y viene en varios colores.

Áreas relucientes

El iRobot Braava 380T funciona para barrido en seco o trapeado húmedo. Su sistema iAdapt 2.0 con cubo de navegación permite que sepa en qué lugares estuvo y hacia dónde debe ir. Sus sensores impiden que se caiga por las escaleras, ruede en desniveles y lo guían por debajo y alrededor de los muebles.

Sonrisa perfecta

La versión Oral-B Pro 5000 SmartSeries hace casi todo lo que podrías desear y mucho más. Tiene cinco modos de cepillado diferentes, un temporizador de dos minutos incorporado y una aplicación que te ayuda a mantener un registro de tus hábitos de cepillado.

Mantente en tu peso ideal

La Nokia Body+Scale controla el peso, grasa corporal, el porcentaje de agua e incluso la masa muscular y ósea. Al sincronizarla con tu smartphone tendrás un seguimiento del progreso de tu peso.

gadget baño 004

Spa en casa

El Towel Spa calienta cualquier toalla en solo unos minutos para brindarle una lujosa experiencia de spa en su hogar. ¡Imagínate salir del baño o la ducha y caer en el acogedor abrazo de una toalla caliente!

gadget baño 005

Inodoro moderno

El Washlet G400 Toto ofrece características de lujo como su tapa de apertura y cierre automático, asiento con calefacción, agua ‘electrolizada’ para autolimpiar el tazón, una luz nocturna e incluso un control remoto.

gadget baño 006

Quizás te pueda interesar: Luce una piel radiante con estas 5 vitaminas

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *