Gamma Cancún Centro, experiencia local placentera

Gamma Cancún Centro, experiencia local placentera

274 0

Ya sea por trabajo, diversión o relajación, cuando visites Cancún descubre su esencia hospedándote en el Gamma Cancún Centro.

Rodeado de restaurantes, boutiques, bares, este hotel es ideal para conocer el centro de Cancún, al encontrarse sobre la avenida Nader.

Gracias a su excelente ubicación podrás conocer los diferentes puntos de interés cercanos, como el Centro Comercial de Puerto Cancún, visita Isla Mujeres en Puerto Juárez y por qué no, conocer Playa Mujeres e Isla Blanca ubicadas a tan sólo 20 minutos del hotel.

Gamma Cancún Centro se encuentra a 5 minutos de la zona hotelera y las playas públicas, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y el Centro Internacional de Convenciones Cancún, y a pocos metros de la Terminal de autobuses y las oficinas centrales de gobierno.

Aquí podrás disfrutar de los sabores locales en el restaurante Casa Nader ubicado en la planta baja del hotel, ¡será una experiencia inolvidable! O si lo prefieres, disfruta de la mágica vista de la ciudad desde el Sky Bar Distrito Nader.

El hotel Gamma Cancún Centro abrió recientemente sus puertas —17 de junio—; hospédate aquí y forma parte de los primeros en conocer esta nueva propuesta en Cancún.

Fue creada para los huéspedes que sin importar el motivo de su viaje, buscan alojarse en lugares con tradiciones locales sin la estandarización o rigidez de las cadenas hoteleras.

Prepárate para un descanso pleno y disfrútalo en una habitación equipada con cama king size, internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio, teléfono, TV por cable de 49 pulgadas, despertador, hamaca, clóset, frigobar, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar.

No lo pienses tanto y en tu siguiente visita a Cancún, hospédate en Gamma Cancún Centro.

Gamma, acentuando la esencia local

Gamma es una colección de hoteles de cuatro y cinco estrellas que funciona a través de un modelo de franquicia. Son hoteles ya existentes, nuevos hoteles o propiedades con potencial para convertirse en hoteles de la marca que destacan por ofrecer un distintivo único de servicio que acentúa la esencia local, así como por su ubicación estratégica en los principales destinos de México.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *