Hotel B Unique Cozumel, experiencia sin igual en el Caribe Mexicano

133 0

El resort destaca por una arquitectura contemporánea que se conjuga con el misticismo del mar y la selva

 

Hotel B Unique es el nuevo concepto de hospedaje en Cozumel. Una experiencia única en contacto con el arte y la naturaleza a la orilla del mar.

Ofrece experiencias adults-oriented para vivir en pareja y un sinfín de amenidades que despertarán tus sentidos y te conectarán con la naturaleza.

Creado como una idea especial por Beatriz Tinajero Tarriba y Héctor Uribe, hospedarse aquí es como alojarse en su propia casa, pero a otro nivel.

Ser único, es la principal idea de este hotel hermano del Hotel B, y es precisamente lo que se vive en sus instalaciones.

El huésped es recibido de manera especial, hasta llegar a la habitación, rodeado de obras de arte de artistas nacionales e internacionales.

El amplio espacio da cabida a la comodidad y a través de una gran ventana al mar (en las habitaciones en esta ala), entra el sol del atardecer y la hermosa vista del mar cozumeleño sin igual.

Cada pieza artesanal, si es del gusto del huésped, puede ser adquirida, incluyendo los cuadros, haciendo de esta parte, una extensión de sus mejores vacaciones de relax o en familia en este nuevo hotel de la “isla de las golondrinas”.

Nada más relajante que un spa con todo lo necesario para estar tranquilo, seguido de clases de yoga y posteriormente seguir a la alberca con una extensión al mar.

Este es sólo un resumen de lo que se puede vivir en este nuevo concepto de hotelería, inaugurado el 29 de junio.

El festejo, acompañado de una ceremonia de purificación, tuvo como invitados de honor a familiares y amigos, quienes, a decir de los anfitriones, participaron de alguna forma en la materialización de este sueño.

En suma, B Unique Cozumel es un concepto que destaca por la experiencia de lujo y exclusividad diseñada para complacer a los huéspedes más exigentes.

Así, a partir de este momento, Cozumel cuenta con Hotel B Unique, donde ser único, es la filosofía.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *