A los niños les encanta recibir regalos, pero sabemos que no siempre es fácil elegirlos por lo que aquí dejamos algunas ideas para celebrar a los más peques de la casa este Día del Niño

Restaurante Melissa & Doug Star Diner

Es un juego de madera de doble cara que inspira a los niños a cocinar, servir, ordenar y disfrutar.

Air Wars Battle Drones

Deja que tus hijos muestren sus habilidades en el cielo con este regalo. Tienen tres velocidades y cuatro movimientos de ataque preprogramados.

Cubo multitareas

Este cubo está repleto de tareas que ayudarán al bebé a alcanzar nuevos logros, y brindará un entretenimiento infinito por muchos años.

Barco pirata de LEGO

Este juego de construcción LEGO viene con más de 900 piezas para ensamblar. ¿El producto terminado? Un barco pirata en una botella, que se puede mostrar en el soporte incluido.

Wheelin Rider Sport de PlayMonster

Esta bicicleta de equilibrio libre convertible cambia y crece junto con tu hijo. Viene como una bicicleta de tres ruedas y se convierte en una ‘de mayor’ con dos.

Bicicleta Fisher Price

Esta bicicleta de Fisher Price hace que el ejercicio sea divertido. Los niños pueden usar su tableta para correr a través de diferentes niveles de juegos entretenidos.

Tejedora de pulseras

Cool Maker presenta una increíble tejedora para hacer pulseras originales. Solo coloca los carretes de hilo de tus colores favoritos, y poco a poco tu pulsera se trenza mágicamente.

Robot de LEGO

Tus niños se entretendrán seriamente construyendo este robot de LEGO, que podrán conectar a una tablet para poderlo dirigir.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *