Restaurante ‘La Madre’ abre sus puertas en Playa del Carmen

526 0

Bajo un concepto de exclusividad y ambiente acogedor, Jorge J. Marzuca inauguró  el restaurante ‘La Madre: Latin Hands Cuisine’, en Playa del Carmen.

Ubicado en la planta alta de Mamita’s Beach Club,  este espacio rinde un homenaje a todas las mamás del mundo, quienes son las que mejor cocinan.

Durante la inauguración, Marzuca nos dijo que eligió este nombre para hacerle un reconocimiento a su mamá y a todas las madres del mundo. «Es un nombre que nos dice y nos da todos de qué pensar», agregó.

Aseguró que en ‘La Madre’ podrán degustar platillos con sabores caseros, haciendo un homenaje a la comida latinoamericana.

Confesó que es un proyecto que nace y crece tras buscar un producto con cierta exclusividad.

Simultaneamente se inauguró el Óom Room cuyo concepto es más que un bar, es un room donde podrán sentirse confortables y seguros.

“Vi una necesidad de un servicio de privacidad, de exclusividad, de ahí me inspiré para crear un lugar más acogedor; tener un área de confort”, dijo.

Nos contó que la elección del chef no fue fácil, tomó tiempo. “A Fran del Piero lo conozco desde hace 18 años que estaba en Playa del Carmen con el ‘Ula Gula’; lo visité en México. Fui a México, hablé con él, le conté del proyecto y me dijo que él tenía la intención de regresar a Playa del Carmen (…) No lo traje como chef ejecutivo del grupo; es mi chef asociado”.

De Francisco Del Piero destaca el método de cocción y la calidad del producto, para brindar una experiencia honesta y exquisita.

También invitó a todos los locales y extranjeros a que visiten el restaurante ‘La Madre’,  ya sea en compañía de amigos o pareja.

Dijo que ‘La Madre’ es sólo un comienzo, aún vienes más cosas; todas serán en homenaje a alguien especial de su familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *