Terapia neural: eficaz contra dolencias crónicas

Terapia neural: eficaz contra dolencias crónicas

131 0

Es un tratamiento efectivo para recuperar el normal funcionamiento del sistema nervioso, especialmente en pacientes con dolor complejo

La terapia neural es una técnica que tiene muchos años de uso -sobre todo en Europa, Asia y América- que ayuda a restablecer la adecuada conducción nerviosa del cuerpo humano por medio de la administración de procaína en forma inyectable, anestésico que se proporciona en dosis pequeñas.

Abel Contreras, médico de Baritech Medicina Hiperbárica, mencionó que su aplicación no es con la intención de dormir las zonas, sino buscar que las células que se encuentren sufriendo irritaciones o problemas, recuperen su polaridad y logren un equilibrio.

Coadyuvante con otros tratamientos

Todas las personas pueden ser candidatas para su aplicación, sobre todo aquellas que tengan malestares o dolencias, como una lumbalgia o cefalea, hasta problemas de rodilla o dolor de garganta, previa valoración.

“Debemos conocer su historial clínico y corroborar que no tengan alergia a este tipo de anestesia. Este método es coadyuvante con otros tratamientos que los pacientes pudieran estar recibiendo, por lo que no sustituye ninguna indicación previa, pero sí mejorar sustancialmente el daño que se presente”, afirmó.

La terapia neural puede ser utilizada una sola vez, aunque en casos especiales se requerirán varias sesiones para lograr la ausencia de síntomas, y es aplicada solo por médicos especialistas.

Baritech ofrece este tratamiento para quienes deseen tener una mejor respuesta de los tratamientos médicos a los que se estén sometiendo.

La clínica también cuenta con terapias como la cámara hiperbárica y tratamiento de remplazo hormonal.

Related Post

Primer aniversario de Baritech

Publicado por - 25 junio, 2019 0
El centro de rejuvenecimiento integral y medicina hiperbárica Baritech, celebró su primer aniversario en Cancún. Durante la celebración, el doctor…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *