Toronto, la ciudad de los festivales

Toronto, la ciudad de los festivales

149 0

La ciudad de Toronto es la más importante de Canadá. Joven, multicultural, viva y laboralmente activa, estos son algunos de los rasgos que la caracterizan. Aquí te presentamos 4 festivales imperdibles este septiembre y octubre en la ciudad. En ellos disfrutarás de deliciosos postres, buena música, comida, cerveza y pasarás una tarde llena de incontables carcajadas.

Los mejores Blues y Jazz en Tim Hortons Southside Suffle

Toronto, la ciudad de los festivales
Toronto, la ciudad de los festivales

La famosa franquicia de café y donas de Canadá, Tim Hortons, lleva a cabo el evento Southside Suffle en Port Credit Memorial Park. Más de 50,000 personas se reúnen para disfrutar de la mejores Blues y Jazz que Toronto y el mundo tienen para ofrecer. En este festival vivirás de 3 días repletos de apetitosa comida para satisfacer todo tipo de paladar, cervezas artesanales de la ciudad y música sin parar que te hará bailar, cantar y disfrutar de los hermosos atardeceres a la orilla del lago Ontario.

Asiste al evento del 6 al 8 de septiembre, y recorre sus cuatro escenarios principales para deléitate con el estilo único de cada uno de los 150 músicos invitados.

¡Oktoberfest en Toronto!

Esta ciudad demuestra una vez más su multiculturalidad, al llevar a cabo su propia versión del Oktoberfest. Si eres fanático de las tradiciones alemanas, del 26 al 28 de septiembre, disfruta de este festival típico de Alemania. Sé parte de esta festividad sin necesidad de tomar un vuelo trasatlántico, mientras comes un pretzel gigante recién horneado o degustas una salchicha típica de la región. No olvides pedir toda la cerveza que puedas tomar.

Ya sea que vayas solo o con amigos, aprovecha para vivir una experiencia completamente diferente, en la cual las únicas reglas son: ¡come, bebe, canta, mézclate, baila e intenta hablar alemán!

La ciudad se cubre de chocolate todo octubre

Este festival nacido en 2005 ha sido uno de los más importantes para los amantes del chocolate. Con el paso de los años ha evolucionado hasta convertirse en uno de los eventos con mayor duración en la ciudad. Aquí podrás disfrutar de diversas actividades relacionadas con este antiguo manjar, y gozar de un sinfín de combinaciones posibles, ya sea en sabores y/o formas en las que puedes consumir chocolate.

Ya sea que encuentres la cerveza perfecta para acompañar tu chocolate favorito o bien, venda tus ojos y deja que tu paladar descubra los impresionantes sabores y maridajes que los expertos te harán probar. Así que no lo pienses más; desata y comparte tu amor con cientos de fanáticos del 1 al 31 de octubre en Toronto.

Festival de comedia de Toronto

Por último, si lo tuyo es disfrutar de la comedia, ya sea solo o con amigos, experimenta el evento JFL42 (Just For Laughs 42) del 19 al 29 de septiembre y vive 10 días de shows donde disfrutarás de algunos de los comediantes más divertidos del mundo. Toma asiento y prepárate para no parar de reír en cada uno de los shows que estos artistas de la comedia tienen preparados para ti. Con una duración de 60 minutos por acto; las carcajadas y el buen ambiente nunca terminarán. Así que, ¡elige a tu personaje favorito y pasa el resto de este festival de comedia mirando a los más de 42 actos hilarantes!

Sin duda alguna esta experiencia te empapará de ese maravilloso y característico humor canadiense, que te dejará sin aliento después de cada broma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *