Visita el cenote X-cajum, lugar de los sonidos

322 0

A tan sólo 20 minutos de Chichen Itzá, se encuentra X-cajum, un cenote a cielo abierto cuya belleza natural te dejará cautivado.

X-cajum (lugar de los sonidos, por su traducción del maya), es considerado uno de los cenotes más hermosos que te permite disfrutar de su belleza natural a través de sus 4 miradores.

En este lugar podrás realizar un recorrido en lancha, o si lo prefieres puedes saltar desde su plataforma.

Ya sea con amigos o familia, sumérgete en sus aguas cristalinas, donde podrás disfrutar de una excelente vista.

Pero si prefieres diversión segura para los niños o niñas, puedes disfrutar de la alberca, su profundidad máxima es de 1.6 metros.

Aquí también podrás consentir tu paladar con la gran variedad de platillos que encontraras en el restaurante, donde comprobarás por qué la gastronomía yucateca es la mejor. ¿Qué te parece una sopa de lima, brazo de reina, papadzules o la tradicional cochinita pibil?

Después de nadar y de las sesiones de fotos en los jardines, sin duda vas a querer descansar y que mejor que en una hamaca, donde podrás disfrutar de los sonidos de la naturaleza debajo de una amplia vegetación característica de Yucatán. Aquí podrás leer un libro o escuchar el sonido de las aves de la zona.

No lo pienses tanto y lánzate con tu familia y/o amigos a este mágico lugar.
Reserva al Tel. (985) 1118 429 o al correo [email protected]

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *