Tiroteo en Kansas City, Estados Unidos, deja varios muertos y heridos

126 0

Tras un ataque en un bar de Kansas City, Estados Unidos, hay un saldo de 4 muertos y 5 heridos, autoridades creen que se debió a una disputa

Dos hombres comenzaron a disparar dentro de un bar en Kansas City, Misuri, el domingo en la madrugada, provocando la muerte de cuatro personas y heridas a otras cinco.

Según el oficial Thomas Tomasic, portavoz de la policía, dos hombres aparentemente tuvieron algún tipo de desacuerdo con las personas dentro del Tequila KC Bar.

Posteriormente se fueron y luego regresaron armados.

“Creemos que hubo algo que probablemente sucedió en el bar antes (…) Desafortunadamente, se fueron y decidieron llevarlo a otro nivel, regresaron y comenzaron a disparar”, agregó Thomas Tomasic.

Los cuatro hombres que perdieron la vida eran hispanos.

Sin embargo, Tomasic dijo que las autoridades no creen que el tiroteo haya sido motivado por cuestiones raciales.

Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada, señaló Tomasic.

Entre los muertos estaba un hombre de unos 50 años, otro de unos 30 y dos de unos 20, informó la policía. De momento, las autoridades no han dado a conocer sus identidades.

Quizás te pueda interesar: Donald Trump acusa de fraude la investigación en su contra

Related Post

Divisiones tensan el G20

Publicado por - 1 julio, 2019 0
Líderes mundiales se encontraron entre tensiones durante la cumbre del G20, celebrada en Japón, por temas comerciales, geopolíticos y el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *