“El hombre de hierro se forja en medio del fuego y con los más duros golpes y circunstancias”

Anónimo

 

Siempre debemos tener muy claro que “el momento más difícil en la vida de un ser es un momento de gran valía y con mucho aprendizaje”; ¡Claro! siempre que estemos dispuestos a vivir y aprender de nuestra experiencia.

¿Cuáles son los cinco pasos para vivir experiencias difíciles?

  1. RESPIRA: Y mantén la conciencia de saber que todo, absolutamente todo, pasa ¡Para algo! Ábrete a la oportunidad de vivir la experiencia con toda la disposición de aprender.
  2. CONFÍA: En esa fuerza inmensurable que tú conoces o como tú le llames; deja que sea el universo quien haga su magia.
  3. MANTENTE: Limpio de pensamientos negativos o que ensucien tu conciencia y tu entorno energético; obsérvalos, deja que lleguen, pero no te enganches y no permitas que hagan daño a tu ser, no permitas que apaguen tu luz.
  4. AGRADECE: A quienes hoy son tus maestros de alguna u otra forma (Quizás la forma sea difícil y nada agradable) pero cada persona que participa en generar algo en tu vida es un maestro que indudablemente tiene que enseñarte algo.
  5. CONCÉNTRATE. En ti, ¡sólo en ti! No desgaste ni un ápice de tiempo en observar u opinar de los demás; ahora debes ocupar todo tu tiempo y energía en conocerte para aprender de lo que sientes y de cómo vives esta experiencia difícil que mañana pasará a ser tu mejor curso.

Por favor no olvides que:

  • DEPRESIÓN es exceso de pasado
  • ESTRÉS es exceso de presente
  • ANSIEDAD es exceso de futuro

¡Vamos! Aprendamos de esos momentos y demos al universo una oportunidad para crecer y ya después lo platicamos.

No creo que el hombre o quien sea… pueda percibir o conocer sus cualidades divinas hasta que su campo energético alcanza una vibración cada vez más elevada y un mayor grado de coherencia.

Por mucho que se intente recibir una guía espiritual, no podremos conseguirla hasta que nuestro campo esté sintonizado con ese sistema vibracional del que hablamos

Hoy se nos puede estar presentando la gran oportunidad de aprender, de observar y conocernos más en estos aprendizajes.

Ya lo hemos dicho varias veces, “EL MEJOR TRABAJO QUE PODEMOS HACER ES EL TRABAJO QUE HACEMOS CON NOSOTROS MISMOS”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *