Empléate en generar networking en este mes patrio

Empléate en generar networking en este mes patrio

155 0

“Cuando el capital y la tecnología son accesibles a todos por igual; lo que marca la diferencia es la calidad del capital humano”.

Y llegó septiembre, y faltan muy pocos días para poder participar en el Congreso Internacional De Recursos Humanos en su 54 edición, la cual se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, este 11 y 12.

Se espera la participación de más de 10 mil ejecutivos de Recursos Humanos, así como la participación de las mejores empresas de consultoría y servicios para Recursos Humanos y Capacitación.

De Quintana Roo habrá una gran delegación y aprovecharemos para saludar a la Lic. Luisa María Alcalde, quien es nuestra secretaria federal de Trabajo y Previsión Social, con quien acordamos en la edición pasada hacer cosas juntos para Cancún y todo el estado. Ella se mostró muy entusiasmada e interesada al saber que Quintana Roo está casi siempre en el primer lugar de la generación de empleos de nuestro país, lo cual les brinda una dinámica diferente a los otros estados.

El congreso tendrá grandes expositores y conferencistas, así como la información de las nuevas tendencias en tecnología digital que se están utilizando para generar mejores formas de crear momentos felices con los colaboradores.

Aún están a tiempo de inscribirse y asistir y para mayor información les dejo el Link www.congresoamedirh.com.

Regresando de la Ciudad de México tendremos en Cancún, en nuestro Centro de Convenciones la primer EXPO NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS (www.exporh.org), la cual es un gran esfuerzo de la nueva agrupación de Recursos Humanos respaldada por la asociación de hoteles, y que integra a los mayores ejecutivos de Recursos Humanos de nuestro estado.

Ellos decidieron que en el marco del Día Nacional de los Ejecutivos de Recursos Humanos, establecido el tercer miércoles de septiembre en el Diario Oficial de la Federación, pudiera llevarse a cabo este evento en un reconocimiento al trabajo de todos estos ejecutivos que tienen la responsabilidad de generar cosas positivas para sus colaboradores.

Así que este mes patrio tendremos grandes eventos donde, quienes estamos inmersos en este mundo de RH, podremos ponernos al día en las nuevas tendencias, y sobre todo, en las nuevas tecnologías y procesos que nos van a permitir tener más herramientas para la realización de nuestro trabajo, y ni hablar de la convivencia con los amigos de este rubro.

Les mantendremos informados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *