Operador de la Feria debe cumplir con los estándares internacionales

Se prevé revocar concesión de la Feria de Chapultepec

92 0

La jefa de gobierno, analiza revocar concesión de la Feria de Chapultepec por incumplimientos administrativos

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CMDX, anunció que se analiza la revocación de la concesión de la Feria de Chapultepec, tras el accidente registrado el sábado pasado, en el que murieron dos jóvenes.

En una conferencia de prensa, la jefa de gobierno informó que se han encontrado incumplimientos administrativos de año pasado principalmente en la Feria de Chapultepec.

“Si fuera el caso, se realizará la licitación oficial para ver quién está interesado en la operación de este centro de diversión de la Ciudad de México”, enfatizó Claudia Sheinbaum.

Asimismo detalló que la Secretaría de Medio Ambiente y los abogados trabajan en un análisis exhaustivo para una posible revocación de la concesión del parque de diversiones.

“Ya está trabajando la Secretaría del Medio Ambiente y abogados en el análisis exhaustivo para la posible revocación de concesión de la Feria de Chapultepec y si este fuera el caso haríamos una licitación internacional para ver quien está interesado en continuar con la operación de este centro de diversión”, anunció.

De igual forma, expertos internacionales ayudarán a la investigación de protocolos en los juegos mecánicos.

La jefa de gobierno argumentó que la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, ayudará a la investigación.

Myriam Urzúa se reunirá con la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones, para revisar los protocolos que se tienen a nivel mundial en juegos mecánicos.

Quizás te pueda interesar: Dufry ganón con la 4T: Darío Celis

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *