En el marco del Día Nacional de los Ejecutivos de Recursos Humanos, establecido el tercer miércoles del mes de septiembre en el Diario Oficial de la Federación, Uniendo Valores llevará a cabo la Primera Expo Nacional Recursos Humanos.

Se celebrará los días 18 y 19 de septiembre del presente año en el Centro de Convenciones de Cancún.

El objetivo de este evento es reconocer la labor del profesional en Recursos Humanos, promover su bienestar, seguridad, autoconocimiento, desarrollo personal y profesional, así como elevar sus habilidades, desarrollar talentos, proporcionar conocimientos y estrategias que faciliten su día a día, además de generar encuentros y muestras de las opciones de proveedores que necesitan para su importante labor.

En esta EXPORH que se realiza por primera vez en Cancún se espera la participación de mil asistentes, líderes de empresas, gerentes, jefes, coordinadores de Recursos Humanos, y todos aquellos interesados en potenciar su labor con lo más importante al interior de cualquier centro de trabajo, el talento humano; 40 stands de productos, servicios y nuevas tendencias que requiere Recursos Humanos para su desempeño.

Durante ambos día en un horario de 12:00 a 20:00 horas habrá un total de 32 capacitaciones entre cursos y talleres, así como dos conferencias magistrales con temas de relevancia.

Para mayor información, consultar la página: www.exporh.org. Ahí encontrarás el botón de registro, formas de pago y todas las especificaciones para adquirir sus boletos y disfrutar de este evento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *