Ayuntamiento de Benito Juárez ofrece más de 900 empleos

159 0

El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo una jornada más de ‘Ven y Empléate’, programa permanente para las personas en busca de ofertas laborales.

En esta ocasión la cita fue en el Domo Deportivo Jacinto Canek, ubicado en el centro de Cancún a unos metros de la Av. Tulum.

Al rededor de 447 ciudadanos asistieron a esta jornada con el objetivo de encontrar un empleo formal y seguro en empresas bien establecidas.

Enrique González Contreras, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, destacó que en esta jornada de ‘Ven y Empléate’, ofertaron más de 900 vacantes en las 32 empresas participantes.

Ven y Empléate

“Las plazas laborales fueron de niveles operativos, turísticos, ejecutivos, así como oportunidades para personas de más de 50 años”, agregó.

Además, González Contreras informó que estuvieron presentes servidores públicos de varias dependencias, quienes también apoyaron a los presentes en la realización de trámites y servicios.

Ofrecieron servicios como licencias de conducir, carta de antecedentes no penales, programa para jóvenes de prevención del delito, orientación psicológica, becas para la Universidad del Sur, tarjetas de salud, entre otros.

Quizás te pueda interesar: DIF Benito Juárez fomenta el autoempleo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *