Buscan a ciclistas desaparecidos en Francisco May

Buscan a ciclistas desaparecidos en Francisco May

104 0

Al menos 35 elementos de diversas corporaciones y organizaciones civiles de rescate realizan la búsqueda de dos ciclistas que se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo en la zona de Francisco May, dio a conocer Antonio Fonseca, director de Protección Civil en Benito Juárez.

En este equipo de rescate participan 15 elementos en moto, 9 ciclistas, 8 integrantes del Grupo de Rescate Bric, 3 más del Grupo de Rescate Brek y una unidad canina.

Los familiares reportaron la desaparición. Aparentemente se extraviaron en un camino de terracería que conduce a una selva y una sascabera, en una zona conurbana que comunica a Cancún con la comunidad de Francisco May.

Desde las 6 horas de este martes 7 de agosto, los familiares de los dos hombres desaparecidos se concentraron con representantes de las autoridades del municipio y del estado, en la gasolinera ubicada en la región 259, frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la glorieta entre la Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5 y Arco Vial, en el municipio de Benito Juárez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *