Artobre Fest 2019

Buscan atraer turismo cultural a Cancún con la Artobre Fest 2019

269 0

Del 3 de octubre al 3 de noviembre se realizará en Cancún la 1ª edición del Artobre Fest 2019, que consiste en la realización de 11 eventos que buscarán a traer al turismo a la ciudad y transmitir al mundo que el Caribe mexicano también es cultura.

Entre los eventos que se realizarán son: lunadas de película, todos los viernes de octubre; del 3 al 5 de octubre, Arpafest; el 5, Corazón de Pescador; del 4 al 17 de, el Foro Internacional de Cine; desde 9 al 12, Coloquio; del 11 al 13, la Sinfónica de Cancún; y del 11 al 18, el festival Danxica, entre otros.

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, dijo que esta actividad es trascendente para Cancún, ya que es algo que se hará por primera vez y es un esfuerzo colectivo de muchas personas que buscan que la identidad de Cancún sea a través de la cultura.

Además, que la mayoría de los eventos que se realizarán durante este mes son gratuitos y que se desarrollarán en lugares icónicos, aunado a que ya llevan varios años que se realizan, con una historia y con un posicionamiento importante.

López Reyes dejó en claro que en la segunda edición se preparará algo importante, debido a que se busca que el evento sea parte de las festividades del 50 aniversario de Cancún.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *