Buscan turismo de reuniones en la ciudad de Las Vegas

Buscan turismo de reuniones en la ciudad de Las Vegas

175 0

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, a través de su titular Darío Flota Ocampo, participa del 10 al 12 de septiembre en IMEX América 2019, la feria de turismo dirigida al segmento de reuniones realizada en la ciudad de Las Vegas.

Durante los 3 días de feria se sostendrán citas con posibles compradores de Singapur, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Brasil quienes han mostrado interés en realizar eventos en los destinos turísticos del Caribe Mexicano en los próximos cinco años.

De Quintana Roo también asiste: Amstar, Alltournative, Paradisus Resorts, Coco Bongo, Mexico Planners, JW Marriott Cancún, Tropical Incentives, Maritur, Grupo Xcaret, Terramar, Vidanta Resorts: Joya de Cirque Du Soleil, PSAV, Global, Zúñiga Producciones, Royalton, Grupo Posadas, Hotel Nizuc, Atelier de Hoteles y Encore.

Buscan turismo de reuniones en la ciudad de Las Vegas
Buscan turismo de reuniones en la ciudad de Las Vegas

La participación en IMEX América 2019 permite promover la infraestructura hotelera del Estado, además de las novedades y bellezas naturales así como los recintos para eventos como los Centros de Convenciones de Cancún, Chetumal y Cozumel. Con vuelos directos desde 42 ciudades de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Cancún, la conectividad aérea contribuye de manera escencial a que más viajes de incentivo, reuniones, congresos y convenciones además de bodas se realicen en los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

El evento de IMEX para profesionales MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) en América reúne a más de 11 000 compradores con más de 3 000 proveedores de todo el mundo, y ofrece un amplio programa de formación con más de 180 sesiones sobre los tópicos más relevantes para el sector, así como eventos de networking. En mayo de este año, el Caribe Mexicano también tuvo presencia en IMEX Frankurt la feria más importante para reuniones y viajes de incentivo en Alemania, donde se reunieron más de 3 mil 500 expositores de 160 países.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *