Además de intensificar las permanentes labores de promoción de Cancún como el principal destino turístico de México, la presidenta municipal, Mara Lezama, busca consolidar la ocupación hotelera de la ciudad en el marco de la 44 edición del Tianguis Turístico de México 2019.

El evento se realiza del 7 al 10 de abril, en Acapulco, Guerrero.

El objetivo es lograr una mayor derrama económica y seguir consolidando a Cancún como el polo turístico más importante de México.

Además, es la oportunidad perfecta en ocasión de los festejos por el 50 aniversario de su fundación en el 2020.

Oportunidad de negocios

Así lo manifestó Mara Lezama durante el arranque de la edición 44 del Tianguis Turístico de México 2019.

Ahí, cumplirá una ambiciosa agenda de citas de negocios con mayoristas, representantes de aerolíneas, touroperadores, tanto a nivel nacional como internacional dada la presencia de 44 países.

“Sabemos la importancia de consolidar la presencia de Cancún entre los operadores mayoristas de todo el país y de nuestros principales socios comerciales, como Estados Unidos y Canadá, pero también estamos dando énfasis a la búsqueda de otros mercados que van a la alza como el turismo proveniente de América Latina”.

Liderazgo y oferta turística

Indicó que en el Tianguis Turístico de México se darán a conocer los principales logros de las negociaciones entre compradores nacionales e internacionales de los paquetes vacacionales.

“La oferta de Cancún seguirá manteniendo el liderazgo que le ha caracterizado en las últimas ediciones de esta importante feria de negocios”.

Recordó que Cancún es líder en México en visitantes internacionales con un total de 7 millones 879 mil 684 turistas en 2018.

“Somos beneficiarios de un turismo altamente repetitivo toda vez que a nuestra gente le caracteriza su hospitalidad, y porque contamos con una impresionante infraestructura hotelera de la más alta calidad, así como la mayor conectividad aérea al servicio de nuestros visitantes, entre otros como la belleza natural que nos rodea”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *