Caribe Mexicano, el nuevo capítulo de MPI México

167 0

La mesa directiva de Meeting Professionals International (MPI) aprobó la creación del capítulo Caribe Mexicano, el cual representará a la Península de Yucatán y reúne a quienes integran las compañías de servicios y organizadores de eventos y bodas del segmento de turismo de reuniones, hoteles, atracciones y proveedores.

Con más de 18 mil 500 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 80 capítulos en 22 países alrededor del mundo, MPI apoya a sus miembros a ser exitosos, mediante la capacitación profesional.

Es una comunidad global unida por el turismo de reuniones y entre sus objetivos destaca el generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.

Para Quintana Roo, esto representa la capacitación y profesionalización de los líderes de la industria local, acceso a mas de 1,400 compradores que hacen negocios con México, promoción y presencia del destino y su oferta ante mas de 60,000 miembros de la industria MPI en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

Valeria Serrano, directora general de CTA Cancún & Riviera Maya DMC y primera presidenta de este nuevo capítulo, comentó que “la región cuenta con grandes líderes turísticos ávidos de continuar aprendiendo y profesionalizándose en la Industria de Reuniones y como evidencia está el que se haya captado más de 50 miembros en solo 32 días».

Con el gran compromiso de nuestra comunidad en México, la presencia de MPI ha ido creciendo a lo largo de Latinoamérica de manera significante”.

 

“La adición de este nuevo capítulo en esta región apoyará y permitirá el crecimiento continuo de la comunidad”, mencionó Paul Van Deventer, Presidente y Director General de MPI Global.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *