Censura polícia protesta pacífica en informe de Mara Lezama

82 0

A través de videos en redes sociales se dio a conocer que mientras la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, brindaba su Primer informe de Actividades la noche de este miércoles, elementos de la Policía Municipal censuraron una protesta pacifica que se llevaba a cabo en las inmediaciones del informe

En los dos videos, que comenzaron a circular en redes sociales, se observa a un grupo de personas solicitando se permita la entrada de la plataforma de transporte Uber al municipio, sin que generaran algún conflicto.

Posteriormente, en otro video, se observa a elementos de la policía municipal resguardando las pancartas, que momentos antes tenían los manifestantes, a quienes se las solicitaron de forma intimidatoria, de acuerdo a testigos.

Uno de los afectados señaló que su intensión fue expresar su libre derecho a manifestarse, sin generar conflictos con la autoridad, por lo que entregaron las pancartas, antes de que pasará a mayores.

Cabe señalar que durante el informe de gobierno de la presidenta municipal, hizo hincapié que buscaba construir ‘un Cancún parejo, con oportunidades para todos y cercano a la gente’.

Quizás te pueda interesar: Informe de Mara Lezama en opiniones

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *