Comida exótica en ‘Corazón de Pescador’

Comida exótica en ‘Corazón de Pescador’

93 0

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, dio a conocer que el próximo 19 de octubre se realizará la Sexta Edición del evento denominado ‘Corazón de Pescador’, en donde se espera la asistencia de más de dos mil personas que podrán degustar diferentes platillos a base de productos del mar e inclusive de comida exótica hecha con cocodrilo y búfalo de agua.

El funcionario ahondó que también se tendrá la venta de productos que se realizan en Puerto Juárez como son bebidas artesanales, pulques, mezcales y artículos hechos con miel.

Con relación al sitio en donde se realizará el evento, comentó que será en el mercado antiguo que ya es rescatado por el municipio luego de más de 20 años abandonado y que al ser un lugar folclórico quieren que sea un espacio en donde los pescadores y artesanos lo puedan ocupar y se vuelva un producto turístico de fines de semana.

López Reyes dijo que al mercado se le colocará un adocreto de colores y una virgen, para hacerlo más atractivo a los visitantes y el evento será a partir de las cuatro de la tarde, ya que es un evento gratuito y familiar.

Comida exótica en ‘Corazón de Pescador’
Comida exótica en ‘Corazón de Pescador’

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *