Dirigente de la CTM vinculado a proceso

Dirigente de la CTM en Quintana Roo vinculado a proceso

170 0

La Fiscalía General de la República (FGR) aportó los datos suficientes para que un juez de Control dictara auto de vinculación a proceso a J.I.S.C, líder de la CTM en Quintana Roo, por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas.

El agente del Ministerio Público Federal acreditó la probable responsabilidad del sujeto, por presuntamente haber cometido el ilícito señalado en la modalidad de explotación sexual, luego de denuncias en su contra que lo señalan de obligar a extranjeras a trabajar en centros nocturnos en Cancún.

Durante la audiencia inicial se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria del caso.

Detuvieron a J.I.S.C el pasado 25 de julio en Cancún, Quintana Roo, en cumplimiento a una orden de aprehensión que solicitó y obtuvo del Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Federal en la entidad, con residencia en Cancún.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *