Exitoso torneo de golf de la Cruz roja Cancún

260 0

La Delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicana, llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Golf ‘Ayúdanos a Ayudar’

Una de las actividades más importantes del programa anual de recaudación de fondos.

Juan Vergara y Juan Pablo Vergara se coronaron bicampeones de este importante torneo en el cual participaron más de 150 personas deseosas de ayudar a la Cruz Roja a cumplir su noble labor.

En la ceremonia de premiación, el Delegado estatal de la Cruz Roja, Carlos Constandse, acompañado por las Damas Voluntarias, representadas por las señoras Noemi Constandse y Jennifer Lavalle, agradeció a los jugadores y a los patrocinadores haber logrado la recaudación de 950 mil pesos destinados a dotar de nuevo equipo a la institución para atender a la comunidad benitojuarense.

El gran ganador

El gran triunfador del segundo torneo de golf de Cruz Roja fue Alberto González al lograr la proeza del ‘Hole in One’ en el hoyo tres y ganar así un Cavalier donado por Chevrolet.

Las llaves fueron entregadas al nuevo propietario por Raúl Alonso y Carlos Constandse.

De igual forma los organizadores reconocieron el apoyo de la empresa Porsche que ofreció un vehiculo en el hoyo 15, del cual nadie resultó ganador.

Como parte de la ceremonia de premiación se realizó la subasta del automovil Kwid donado por Autosur para el hoyo 6 y 11, que al no tener ganadores fue subastado, quedando  Pablo Romo, como nuevo propietario.

La modalidad de equipos, después de aplicar el reglamento para definir el desempate entre nueve parejas, los ganadores por segundo año consecutivo fueron Juan y Juan Pablo Vergara.

En segundo lugar se colocaron Sergio y Carlos de la Fuente, y el tercer lugar para Víctor Rodríguez y Manuel ‘Peli’ Llaneza, que además fueron distinguidos por tener a su cargo la dirección del torneo.

La modalidad ‘O’yes’ en el hoyo tres el primer lugar fue para Alberto González; en segundo sitio quedó Víctor Rodríguez y el tercer puesto fue para Julio Sabates.

En el hoyo 6, el ganador fue Jorge Babatz, dejando en segundo sitio a Fernando Gómez y en tercer lugar a Alberto Garza.

Ricardo Bichara fue el ganador del hoyo 11; le siguió Gerardo Venegas y el tercer puesto fue para Miguel Cámara.

El hoyo 15 el ganador fue Jose Luis de la Garza, en segundo lugar Mauricio Martínez y en tercero Raúl Alonso.

El premio para el drive presición en el hoyo 18 fue para Pablo Romo.

Para culminar con el convivio y premiación en Secrets Playa Mujeres, Carlos Constandse agradeció al Club de Golf Playa de Mujeres por la confirmación del Tercer Torneo de Golf Cruz Roja Cancún para el 2020.

“Gracias a todos porque jugando, salvamos vidas”.

Quizás te pueda interesar: Alistan Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal

Pepe Arce

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *