Informe anual de actividades del Centro de Integración Juvenil de Cancún

 

La directora general del Sistema DIF Municipal, Lorena Solís, firmó el convenio de colaboración con el Centro de Integración Juvenil de Cancún y el Instituto Tecnológico de Cancún, como parte de las estrategias para atender y prevenir las adicciones en los jóvenes.

En representación de la presidenta municipal, Mara Lezama, la directora general señaló que uno de los principales objetivos del DIF municipal es velar por el bienestar y la protección de la niñez y la juventud benitojuarense.

Por ello, a través de la firma de dicho convenio de colaboración se refrenda el compromiso de salvaguardar la integridad y la seguridad de los grupos más vulnerables.

“Estoy segura que a través de estas acciones lograremos impactar de manera positiva la vida de muchos jóvenes con cursos y talleres de orientación preventiva e informativa sobre las adicciones, trabajando bajo el Eje de Justicia Social del gobierno municipal».

Destacó el trabajo que realiza la administración municipal en materia preventiva, con acciones como la creación del Instituto municipal Contra las Adicciones, el cual tiene la finalidad de impulsar e implementar políticas, estrategias y líneas de acción para la atención integral de las adicciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *