funcionarios públicos de Cancún

Funcionarios de Cancún reciben reconocimientos de la Cruz Roja

125 0

Funcionarios públicos de Cancún, quienes participaron en la colecta ‘La Cruz Roja te llama y el Municipio responde’, recibieron reconocimientos, en un evento encabezado por Mara Lezama.

La presidenta municipal de Benito Juárez resaltó que “el altruismo es uno de los valores más nobles de la condición humana. Es entregar amor y trabajo a causas que beneficien a otros, como diariamente lo demuestra la Cruz Roja Mexicana».

«En nuestra administración procuramos el cuidado de la comunidad, con énfasis en los grupos en situación de vulnerabilidad”.

Destacó que la Cruz Roja es una de las instituciones más respetadas y apreciadas por su entrega, ayuda y heroísmo.

“Con sus más de cuarenta y tres mil voluntarios en todo el país, representa un símbolo de esperanza, de aliento”.

Expresó su reconocimiento al personal que de manera voluntaria se sumaron al boteo en las calles de nuestra ciudad:

  • Secretaría General
  • Obras y Servicios Públicos
  • Desarrollo Social y Económico
  • Ecología y Desarrollo Urbano
  • Instituto Municipal del Deporte
  • DIF Municipal

“Quiero resaltar la iniciativa del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) que motivó a una competencia entre las dependencias, todo con el fin de recaudar lo más posible en favor de la benemérita organización. Mi reconocimiento y mi admiración por esta loable tarea”, indicó.

Dijo que aprecia mucho la aportación de todos los servidores públicos,  que se unieron con amor a la colecta, ‘La Cruz Roja te llama y el Municipio responde’.

«Agradezco la gran labor que desempeñaron nuestros ciento setenta compañeros al apoyar en la recaudación de fondos para tan noble causa”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *