Laura Fernández entrega becas a estudiantes de primaria y secundaria

369 0

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, entregó becas escolares a estudiantes de primaria y secundaria.

“Es un reconocimiento al esfuerzo que niños y niñas de la cabecera municipal realizan para prepararse académicamente. Estoy muy contenta de poder entregar este apoyo que es un esfuerzo municipal”, comentó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

Entregó 65 becas a estudiantes de nivel básico, que provienen de los impuestos que paga la ciudadanía.

Señaló que los estudiantes serán el día de mañana profesionistas, que se integrarán a la vida productiva de la comunidad, para poder generar un desarrollo económico.

Por su parte, Brayhan Alberto Solís Sánchez, alumno de la primaria ‘David Alfaro Siqueiros’, agradeció a Laura Fernández, a nombre de los estudiantes que recibieron la beca, por este incentivo económico que es un gran apoyo para los padres de familia de cara al ciclo escolar 2019-2020.

En tanto, la regidora Gelmy Uribe Estrella comentó que hoy se da cumplimiento a uno de los compromisos prioritarios del gobierno municipal, que es la entrega de becas a estudiantes, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, como parte del impulso a la educación de calidad en Puerto Morelos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *