Gracias a la participación de Puerto Morelos en el Tianguis Turístico de México, Acapulco 2019, la ruta de los cenotes será protagonista de National Geographic a través de una cobertura internacional que ayudará a fortalecer al municipio como un destino de aventura.

Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, dijo que sostuvo una reunión con Ana Beatriz Florenzano, gerente de marca de National Geographic.

“Tendremos importante cobertura con nuestra famosa Ruta de los Cenotes y la barrera arrecifal más grande del continente americano y segunda del mundo, solo por detrás de la australiana, destacando nuestros 18 parques ecoturísticos y todas las actividades náuticas con las que contamos”, relató.

Refirió que el fortalecer rubros como sus playas, cenotes, el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, e impulsar la diversificación turística con nuevos atractivos, potencian al destino en México y el mundo.

Cápsulas promocionales en Univisión

Asimismo, calificó como excelente la reunión con Marie Ann Dougherty, vicepresidente de Ventas Nacionales de la cadena Univisión, y Héctor Flores, ejecutivo de Cuentas de la empresa, con quienes se acordó establecer una cobertura de promoción en el mercado hispano de Estados Unidos, a través de cápsulas promocionales y publicaciones digitales.

En la víspera del cierre de la feria turística más importante del país, que este año llegó a su edición 44 y que para 2020 tendrá como sede la ciudad de Mérida, Yucatán, están programadas diversas citas de negocios con mayoristas y tour operadores para seguir posicionando la marca en los principales mercados del orbe, comentó el director de Turismo municipal.

Por otro lado, confió en una gran temporada vacacional de Semana Santa, con ocupaciones por encima del 90 por ciento y llenos totales en diversos centros de hospedaje.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *