Nuevo vuelo desde Estambul-Cancún-CDMX

Nuevo vuelo desde Estambul-Cancún-CDMX

399 0

Con 300 pasajeros a bordo, el avión 787-9 Dreamliner de la aerolínea Turquish Arlines arribó ayer poco después de las 2:30 de la tarde al Aeropuerto Internacional de Cancún en donde lo recibieron directivos de la terminal aérea y funcionarios del gobierno estatal.

En este sitio, Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo, comentó que este vuelo es importante para el destino, ya que le abre la posibilidad a Quintana Roo de incursionar en mercados como el indú, turco y pakistaní, entre otros.

Este vuelo que iniciará en Estambul-Cancún-Ciudad de México-Cancún-Estambul, será los lunes, miércoles y viernes hacia Cancún y México; y su retornó a su origen será los martes, jueves y sábado.

Vanegas Pérez comentó que el mercado turco es importante, ya que desde hace tiempo se buscó, pero por diversas cuestiones no se concretó, pero el vuelo beneficiará a Cancún y a la Ciudad de México.

Además de este vuelo, Cancún tendrá nuevas rutas internacionales desde Canadá, Charlotte y vuelos chárter rusos que antes iban a República Dominicana, así como a diferentes partes del país.

Debido a esto, directivos de la terminal aérea estimaron que este año se cerraría con 22 millones de personas, cuando el año pasado hubo 20.3 millones de viajeros, debido a que ahora se tiene una mayor oferta aérea hacia el Caribe mexicano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *